|         




Otros temas sugeridos:  Misión, Visión y objetivos     


Creación

A principios del año de 1997 y después de largo análisis sobre la situación de la industria del tequila y su devenir histórico, un hombre, (quien elaboró exitosamente Tequila Don Julio entre otras marcas) con más de 20 años de experiencia en la elaboración y comercialización del Tequila y otros productos Ing. Marco Antonio Cedano Nuñez; dirige sus esfuerzos para crear la empresa de uno de los mejores Tequilas de México "La Forja", de LINEA PREMIER, cristalizando sus primeros frutos en Octubre del mismo año. Así mismo, tomando como punto de partida este excelente producto, inicia la elaboración de Licores de sabor en base a frutas naturales de la región y de todo México, utilizando como base su Tequila La Forja y Destilados de varios Agaves regionales, según el gusto requerido para armonizar mejor las notas de sabor.

A principios del año 2002 los hijos del Ing. Marco Antonio Cedano Nuñez; Rodrigo Cedano Ortiz y Marco Antonio Cedano Ortiz desarrollan la idea de una nueva empresa llamada COMPLEJO INDUSTRIAL RM S.A. DE C.V. con el objeto de prestar cada uno de los servicios que una entidad llegase a requerir. Dicha idea se consolida a los veintisiete días del mes de Octubre del año 2003, iniciando operaciones con los productos provenientes del Ing. Cedano y con nuevas estrategias e ideas de negocio.

El conocimiento, diversificación, innovación y calidad son solo algunos adjetivos y acciones en los cuales CIRM S.A. DE C.V. y sus equipos de trabajo se apoyan para realizar sus actividades.

Actividades

En principio ha establecido los más altos estándares de calidad, aunando la tecnología y la tradición con un estricto control para la elaboración de su Tequila y Destilados de Agave, en una fábrica de la región de los Altos de Jalisco, donde produce todos sus destilados, constituyéndose como empresa envasadora y comercializadora de sus propias marcas de Tequila La Forja, Destilado de Agave Espíritu Azteca y los Licores D´ Marco entre otras de no menor impacto, preparándose para tener el aseguramiento de la producción a través de la plantación de agave y posterior instalación de su fabrica.

CIRM cuenta ahora con su cede principal de operaciones (oficinas) en la ciudad de Guadalajara, Jalisco donde ahora tiene el control de la logística y coordinación de sus “nuevos equipos de trabajo” que están ya, a su servicio y disposición.
Inicio  |   Acerca de  |   Servicios  |   Tequilas  |   Blog  |   Contáctanos  |   Español CIRMSA SA de CV. Todos los Derechos Reservados 2018      Desarrollado por imagenenmexico.com