|         




Otros temas sugeridos:  Creación y actividades     


Visión

Todo el personal de CIRM (incluyendo directivos) deberán conocer de manera personal a cada cliente, vendedor y persona involucrada en la comercialización de nuestros productos y servicios.

Cada coleccionista, y/o persona del segmento AAA+ deberá tener una unidad como mínimo de cada uno de nuestros productos.

Toda persona que visite México deberá de encontrar nuestro producto en los principales y más exclusivos lugares, (hoteles, restaurantes, bares, etc.).

Nuestros servicios deberán ser cada año más internacionales, y de mayor margen. CIRM deberá estar en la mente de todo empresario y consumidor.


Misión

La misión de CIRM es el tener conocimiento, tecnología, productos, servicios con un estándar de calidad y diversificación.

CIRM pretende ser una empresa responsable comprometida con sus clientes y el entorno social.

CIRM pretende ser una empresa ecológicamente sustentable.

CIRM tiene como misión trabajar con el más alto conocimiento y tecnología de punta para que así las expectativas de nuestros clientes se vean cumplidas con excelente calidad en nuestros productos y servicios, su precio justo, su presencia en el mercado internacional y su aceptación mundial.

Objetivos

Plantear estrategias de negocios, distribución y servicios para empresas en inicio de operaciones hasta entidades actualmente laborando.

Innovar, crear y desarrollar proyectos que beneficien directa e indirectamente a la entidad.

Lograr un crecimiento, control, calidad y prestigio de la mano de nuestros clientes.

Fomentar el crecimiento económico de nuestro país México, por medio de coinversiones y ventas por parte de nuestros clientes y CIRM.

Inicio  |   Acerca de  |   Servicios  |   Tequilas  |   Blog  |   Contáctanos  |   Español CIRMSA SA de CV. Todos los Derechos Reservados 2018      Desarrollado por imagenenmexico.com